Menú Cerrar

Desde 1999 brindando soluciones a nuestros clientes

SOBRE NOSOTROS

S.P.A. International Food Group Co., Ltd. fue fundada en agosto de 1999 por la determinación de un grupo de productores de atún enlatado con gran experiencia, cuyo objetivo fue ofrecer un producto de calidad superior al del mercado internacional.

Con el paso de los años, nos convertimos en un fabricante líder en la industria de productos de mar, que ofrece no sólo productos de alta calidad, sino también servicios estratégicos excepcionales.

Nuestro desarrollo y crecimiento están liderados por la obsesión de brindar excelencia en todo lo que hacemos. Ser eficientes en la calidad de nuestros recursos humanos y nuestros valores nos permiten y nos han permitido crecer año tras año y consolidarnos en el mercado internacional, fortaleciendo el compromiso con nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es ser en un agente de cambio que coopere y colabore con la integración y el desarrollo sustentable, no sólo de la industria y el comercio global de alimentos, sino también, de la cultura íntegra de la sociedad.

En 20 años de recorrido, atravesando las diferentes etapas del camino, compartiendo innumerables experiencias con nuestros clientes y amigos de todas partes del mundo, hemos comprobado y aprendido que el siglo XXI es de integración, cooperación y transparencia entre todos los que formamos parte del comercio global.

La competencia descarnada y el pensar sólo en el beneficio propio a costa de los demás, es parte del pasado; las nuevas generaciones crecen, se desarrollan y tienen éxito en base a la cooperación.

Por eso, estamos comprometidos y obsesionados con el desarrollo constante de la innovación y las mejores prácticas concernientes a nuestra industria, y principalmente, estamos enfocados en el mejoramiento constante de nuestros valores, nuestros hábitos y nuestras conductas como profesionales y seres humanos.

MISIÓN

Nuestra misión es estar permanentemente al lado de nuestros clientes. Conocer sus metas, sus objetivos, escuchar sus preocupaciones, sus necesidades y utilizar todos nuestros recursos disponibles y nuestro potencial para satisfacer las mismas, a fin de alcanzar las metas juntos.

Estar enfocados en la excelencia de la calidad de nuestros productos y servicios, nos hace estar transformándonos permanentemente a nosotros mismos en una compañía cada día más eficiente y comprometida con el desarrollo sustentable de nuestros clientes y del medio ambiente, dando constantemente pasos firmes hacia el futuro. 

EQUIPO

Sin las personas adecuadas, con los valores y las habilidades apropiados, nada sería posible.

Por eso en S.P.A. International Food Group Co, Ltd. pensamos, sentimos y actuamos como una gran familia, integrados por los valores de la confianza, la transparencia, la responsabilidad, la pasión y el compromiso incansable por lo que hacemos.

Además de nuestro personal de fábrica, que proviene no sólo de Tailandia sino de regiones aledañas con las que colaboramos decididamente para la integración, también contamos con un staff directivo y de ventas integrados por profesionales de diferentes partes del mundo: Asia, Europa y Latinoamérica; esto nos permite practicar los valores de integración y cooperación en el núcleo de nuestra empresa y nos da una visión holística y multicultural del mundo, lo que nos permite entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera más profunda.

+ 1
EMPLEADOS
1
Tons/Día CAPACIDAD PRODUCTIVA
+ 1
PAISES a los que exportamos
1
AÑOS DE EXPERIENCIA