Menú Cerrar

Términos y Condiciones

Términos de Servicio

1 – Aceptación:

Al utilizar y / o visitar el sitio web “S.P.A. International Food Group» alojado en la URL www.spafoodgroup.com, incluido todo el contenido disponible en él, usted acepta estos términos y condiciones (los» Términos de uso «o» Servicio «) y la notificación de las condiciones de privacidad de» SPA International Grupo de alimentos «que se publican en el presente documento. Si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, no utilice el sitio web www.spafoodgroup.com.

 

2 – Sitio web «S.P.A.International Food Group.»:

Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio web www.spafoodgroup.com, incluidos aquellos que proporcionan información y otros materiales o servicios en el sitio web, independientemente del canal de medios utilizado para la entrega de dicho contenido. El sitio web www.spafoodgroup.com puede contener enlaces a sitios de terceros que no son propiedad de «www.spafoodgroup.com» o que están controlados por él. «www.spafoodgroup.com» no controla el contenido o las políticas o prácticas de privacidad de los sitios web de terceros, ni asume ninguna responsabilidad por dicho contenido, políticas o prácticas. Además, «www.spafoodgroup.com» no censurará ni editará el contenido de sitios web de terceros, ya que no tiene el poder para hacerlo. Al utilizar el sitio web, usted exime expresamente a «S.P.A. International Food Group Co., Ltd «de cualquier responsabilidad que pueda surgir del uso de sitios web de terceros. En este sentido, le sugerimos que una vez que abandone www.spafoodgroup.com lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier otro sitio web que visite.

 

3 – Acceso al sitio web

  1. Por la presente, » S.P.A. International Food Group Co., Ltd » le autoriza a utilizar el sitio web según lo establecido en estos Términos de Servicio, siempre que: (i) haga uso del sitio solo para uso personal, no comercial, (ii) se abstenga de copiar o distribuir cualquier parte del sitio web en cualquier canal de medios sin el consentimiento previo por escrito de » S.P.A. International Food Group Co., Ltd (iii) no altere ni modifique ninguna parte del sitio web, y (iv) cumpla con los términos y condiciones de los Términos de Servicio.

 

  1. Acepta no utilizar ni iniciar ningún sistema automatizado, incluidos, entre otros, «robots», «arañas», «lectores fuera de línea» etc., que acceden al sitio web de manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de » S.P.A. International Food Group Co., Ltd » por un período de tiempo determinado que un humano puede enviar razonablemente usando un motor de investigación web durante el mismo período.

 

4 – Información para publicar.

Una vez que haya ingresado al sitio web “S.P.A. International Food Group» y haya hecho clic en la opción habilitada para llegar a nuestros servidores de sus fotos y / o videos, puede, luego de vincular la aceptación de estos Términos de Servicio, enviar las fotos y / o videos mencionados anteriormente. . A su entera discreción, puede ingresar sus datos de identificación personal, como su nombre y apellido.

 

5 – Reserva de derechos.

“S.P.A. International Food Group Co., Ltd” se reserva el derecho, a su entera discreción, de rechazar, eliminar, negarse a publicar, restringir, suspender o cancelar su acceso a todos o cualquiera de los Servicios de “S.P.A. International Food Group» en cualquier momento. , con o sin causa, con o sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad alguna.

 

  1. Límite de tiempo. Esto seguirá siendo válido mientras utiliza los Servicios de «“S.P.A. International Food Group».
  2. Sin uso comercial. Los contenidos de “S.P.A. International Food Group” son para uso personal y no pueden utilizarse en relación con ninguna actividad comercial, excepto aquellas que estén específicamente autorizadas o aprobadas por “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”. Prohíbe cualquier uso ilegal y / o no autorizado de los contenidos de “S.P.A. International Food Group” , como la recopilación de direcciones de correo electrónico o números de teléfono celular por medios electrónicos o de otro modo enviar correos electrónicos no solicitados, colocación no autorizada de marcos en el sitio web “S.P.A. International Food Group” o haciendo un enlace con este último. Tomará las medidas legales adecuadas para cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios “S.P.A. International Food Group”  

iii. Derechos de propiedad del contenido de “S.P.A. International Food Group” . “S.P.A. International Food Group”  no atribuye ni posee derechos de propiedad sobre los textos, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos, trabajos de autoría ni sobre ningún otro material que envíe al sitio web “S.P.A. International Food Group”  para su publicación. Después de enviar su Contenido al sitio web de “S.P.A. International Food Group”, usted todavía tiene todos los derechos de propiedad en dicho Contenido. Al enviar cualquier Contenido al sitio web de “S.P.A. International Food Group”, usted otorga una licencia a “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” para usar, modificar, exhibir, reproducir y distribuir públicamente dicho Contenido, en el sitio web “S.P.A. International Food Group”. La licencia que otorga a “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” no es exclusiva (lo que significa que puede otorgar licencias de su Contenido a cualquier otra persona que no sea “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” lo que implica que “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” no está obligada a Pagarle por el uso en el sitio web de “S.P.A. International Food Group Co., Ltd. La licencia no otorga a “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” el derecho de vender o distribuir su Contenido fuera de los Servicios de “S.P.A. International Food Group” bajo esta cláusula.

  1. Usted declara y garantiza que: (i) es propietario del Contenido que envía a los Servidores de “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” o de otra manera tiene el derecho de otorgar la licencia a la que se hace referencia en este Artículo, y (ii) el contenido enviado para la publicación en el sitio web de “S.P.A. International Food Group” no viola los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona. Usted acepta pagar todas las regalías, tarifas y otros montos que se pagarán a cualquier persona por cualquier Contenido enviado por usted al Sitio “S.P.A. International Food Group”.

 

6 – Uso del contenido del sitio:

  1. “S.P.A. International Food Group” puede abstenerse de publicar sin incurrir en obligaciones cualquier Contenido enviado por usted, un criterio exclusivo “S.P.A. International Food Group” según los parámetros éticos, viola lo que se defiende aquí o puede ser ofensivo, ilegal o violatorio. Los derechos, perjudican o amenazan la seguridad de cualquier persona. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” no asume la responsabilidad de monitorear los Servicios de “S.P.A. International Food Group” para detectar cualquier Contenido o mala conducta. Aunque en algún momento “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” elige, a su entera discreción, controlar los servicios de “S.P.A. International Food Group”, no asume ninguna responsabilidad por el contenido y no es responsable de la conducta de la usuario que presente dicho Contenido.
  2. Usted es el único responsable del contenido que envíe al sitio web de “S.P.A. International Food Group”.

7 – Contenido / Actividad Prohibida:

La siguiente es una lista no limitada al Contenido que se considera ilegal o que “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  se abstiene de publicar en el sitio web de “S.P.A. International Food Group”. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” se reserva el derecho de investigar y emprender acciones legales adecuadas contra cualquier persona que, a su entera discreción, viole esta disposición. El Contenido Prohibido incluye, entre otros, cualquier Contenido que, a la sola discreción de “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”:

Es claramente ofensivo y promueve el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o persona.

 

Proporciona números de teléfono, direcciones, apellidos, URL o direcciones de correo electrónico.

 

Promueve información que sabe que es falsa o engañosa o que promueve actividades ilegales o conductas que son abusivas, dañinas, obscenas y difamatorias. Implica la transmisión de spam [«correo no deseado»], cartas o correo masivo no solicitado, mensajería instantánea u otros similares [«spimming», «spamming»]. Promueve o alienta actividades o empresas ilegales o instruye sobre actividades ilegales, que incluyen, entre otras, la violación de la privacidad individual o el envío o la creación de virus informáticos.

 

Solicita a otros usuarios información de identificación personal con fines comerciales o ilegales.

 

Implica actividades comerciales y / o ventas sin nuestro previo consentimiento por escrito, como concursos, publicidad o esquemas piramidales.

 

La siguiente es una lista no limitada al tipo de actividad que es ilegal o prohibida en el sitio web de “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” y el uso de los contenidos de “S.P.A. International Food Group”. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” se reserva el derecho de investigar y emprender acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a juicio exclusivo de  “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”, infrinja esta disposición, que incluye, sin limitación, informar a las autoridades legales correspondientes. .

 

La actividad prohibida incluye, pero no se limita a:

Actividades delictivas o ilegales, entre ellas, fraude, acoso, persecución, envío de correo no deseado [«spamming», «spimming»], virus informáticos u otros archivos dañinos, infracción de derechos de autor, infracción de patentes o robo de secretos comerciales.

Enmascarar u ocultar anuncios publicitarios [«anuncios publicitarios»] en cualquier página de “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  a través de HTML / CSS o por cualquier otro medio.

Utilice cualquier información obtenida de los Servicios “S.P.A. International Food Group”. para hostigar, abusar o dañar a otra persona.

Aceptar pagos o cualquier cosa de valor de una tercera persona a cambio de su actividad comercial en los Servicios “S.P.A. International Food Group”. o a través de la misma en nombre de esa persona.

Use los servicios “S.P.A. International Food Group”. en contra de las leyes y regulaciones.

 

8 – Derechos de propiedad intelectual:

Con la excepción del material enviado por el usuario (como se define a continuación), el contenido del sitio web “S.P.A. International Food Group” que incluye textos, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, videos, contenido interactivo y similares (el «Contenido») y las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos («Marcas») son propiedad de “S.P.A. International Food Group Co., Ltd  o se le han otorgado bajo licencia, y están sujetas a derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual según la ley tailandesa. Derecho extranjero y convenciones internacionales. EL CONTENIDO DEL SITIO WEB SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «COMO ESTÁ DISPONIBLE» con fines informativos y únicamente para uso personal y no puede ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, mostrado, vendido, licenciado o explotado de otra manera o para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos propietarios. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” también se reserva todos los derechos no otorgados expresamente al sitio web. Usted acepta no usar, copiar ni distribuir el Contenido, excepto en la medida en que se autorice expresamente en este documento. Incluyendo el uso, copia o distribución de materiales de terceros enviados por el usuario obtenidos a través del sitio web con fines comerciales. Si descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, debe conservar todos los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad que estén Usted acepta no omitir, deshabilitar o interferir con el contenido de seguridad del sitio web “S.P.A. International Food Group”  o los contenidos que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido.

 

9 – Publicaciones de usuarios:

  1. Al ampliar el artículo 6, se establece que el sitio web “S.P.A. International Food Group” puede, ahora o en el futuro, permitir el envío de videos u otras comunicaciones de usted y otros usuarios («Material enviado por los usuarios»). Usted comprende que, independientemente de que se publique o no la Presentación del usuario, “S.P.A. International Food Group” no garantiza ninguna confidencialidad con respecto a dicho material enviado.
  2. Usted es el único responsable de su propio material enviado por el usuario y de las consecuencias de enviar o enviar para publicación dicho material. Con respecto al material enviado por el Usuario, usted declara y / o garantiza que: (i) posee o posee todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para su uso, y autoriza a “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” a utilizar todas las patentes, marcas registradas, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual sobre el material enviado por usted para que “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” pueda incluir o usar este material de acuerdo con el procedimiento proporcionado en el sitio web y en estos Términos de servicio, y (ii) tenga consentimiento, autorización y / o permiso por escrito de cada persona que aparece en el material enviado por el usuario para usar el nombre u otra identificación similar para dicha persona con el fin de permitir la publicación del material enviado por el usuario y que puede hacer uso de acuerdo con el procedimiento proporcionado en el sitio web y en los Términos de servicio. Con el fin de evitar confusiones, usted conserva todos los derechos de propiedad sobre el material enviado por el Usuario. Sin embargo, al enviar el material a “S.P.A. International Food Group” usted otorga a “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” una licencia mundial, no exclusiva, exenta de derechos, susceptible de subvención y transferible para usar, reproducir y distribuir. Preparar trabajos derivados de, mostrar y realizar la presentación del material enviado por el Usuario en relación con el sitio web “S.P.A. International Food Group” y el negocio de “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” (y sus sucesores), incluidos, entre otros, la promoción y redistribución de todo o parte del contenido en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal. Esta licencia terminará una vez que “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” elimine o elimine el material enviado por el Usuario en el sitio web “S.P.A. International Food Group” .
  3. Con respecto al material enviado por el usuario, usted acepta no: (i) enviar material que esté protegido por derechos de autor, material confidencial de comercio o que de alguna manera estaría sujeto a derechos de propiedad de terceros, a menos que sea propietario de dichos derechos o con el permiso de el propietario debe publicar el material y otorgar a “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” todos los derechos de licencia otorgados en virtud de esto, (ii) enviar información falsa o tergiversación que pueda causar daños a “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” o terceros, (iii) Presentar material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, difamatorio, amenazante, pornográfico, acosador, odioso, ofensivo desde el punto de vista de origen racial o étnico, que fomente conductas que se considerarían delitos penales, den lugar a responsabilidad civil, violen cualquier ley. , o es inadecuado en algún otro aspecto, (iv) enviar mensajes comerciales u ofertas, (v) hacerse pasar por otra persona. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd» no respalda el material enviado por el usuario, ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo, y rechaza expresamente toda responsabilidad que surja del Material enviado por el usuario. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd» no permite actividades que violan los derechos de autor o la violación de los derechos de propiedad intelectual dentro de su sitio web, y filtra antes de la publicación todo el Contenido y la Presentación del Usuario si dicho Contenido o Material por Usuario viola los derechos de propiedad intelectual de otros. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd» se reserva el derecho de filtrar y editar sus criterios periodísticos según el contenido y el material enviado por el usuario sin previo aviso. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd» también cancelará el acceso de un Usuario a su sitio web, si se confirma que el usuario ha cometido infracciones reiteradas. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” se reserva el derecho de decidir si el Contenido o el Material enviado por el usuario es apropiado y si cumple con estos Términos de servicio no incurrirá en ninguna otra violación además de la violación de los derechos de autor y la propiedad intelectual, como, entre otros, la pornografía. Material obsceno o difamatorio, o de longitud excesiva.

 

10 – Derechos de autor

No puede publicar, modificar, distribuir o reproducir de ninguna manera ningún material protegido por derechos de autor, marca registrada u otra información de propiedad exclusiva de terceros sin obtener el consentimiento previo por escrito del propietario de dichos derechos. Es la política de “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  filtrar y no publicar dicho Contenido. Si cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en el sitio web “S.P.A. International Food Group”  en violación de los derechos de autor, infórmeselo a nuestro Representante de derechos de autor con la siguiente información: (i) una firma electrónica o conducta física de un persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor, (ii) una descripción de la obra con derechos de autor que usted reclama ha sido infringida; (iii) una descripción de dónde se encuentra el material que reclama que está en violación, (iv) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, (v) una declaración por escrito en la que demuestra su buena fe y creencia de que el uso es cuestionando no tener autorización del propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (vi) una declaración, hecha bajo pena de perjurio, que indique que la información mencionada en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

 

11 – DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Los informes, los consejos y otra información disponible en nuestro sitio web son de naturaleza general o para circunstancias específicas. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”, no es responsable de ninguna pérdida o daño incurrido por cualquier persona que utilice o confíe en dichos informes, consejos o información, excepto cuando sea creado por “S.P.A. International Food Group Co., Ltd, expresamente para esa persona. El contenido de “S.P.A. International Food Group”  se proporciona «TAL CUAL», y parece que está disponible y “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” niega expresamente cualquier garantía de no violación o idoneidad para un propósito en particular. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”no puede garantizar y no promete ningún resultado específico mediante el uso del contenido de “S.P.A. International Food Group” .

12 – Limitación de Responsabilidad:

Bajo ninguna circunstancia “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”, sus funcionarios, directores, empleados o agentes serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o punitivo que pueda ser causado por (i) errores o imprecisiones en el contenido, ( ii) dañar cualquier tipo a personas o propiedades que surjan de su acceso a nuestro sitio web, (iii) cualquier acceso o uso no autorizado a nuestros servidores seguros y / o información personal y / o información financiera almacenada en ese servidor, (iv) cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde nuestro sitio web, (iv) cualquier virus «bug», troyano o virus similares que puedan ser transmitidos por terceros o desde nuestro sitio web, y / o (v) cualquier error u omisión en el contenido , pérdida o daño de cualquier tipo que se pueda sufrir como resultado del contenido enviado y publicado o disponible de otra manera a través del sitio web “S.P.A. International Food Group”  que tenía soporte en un contrato de seguridad o en cualquier otra teoría legal, independientemente de si se advirtió a la compañía sobre la posibilidad de que existan tales daños. La limitación anterior debe aplicarse en la medida en que la ley lo autorice. En particular, usted reconoce que “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”, no es responsable de los materiales publicados por usted o de la conducta de terceros difamatorios, ofensivos o ilegales, y asume todos los riesgos de daños o daños causados ​​por el material o la conducta. Este sitio web es controlado y presentado por “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”, desde sus instalaciones en Tailandia. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”,  no afirma que el sitio web “S.P.A. International Food Group”  sea apropiado para otros lugares. Quienes accedan al sitio web “S.P.A. International Food Group”  o lo utilicen desde otras jurisdicciones lo hacen a su propio deseo y son responsables del cumplimiento de las leyes locales.

 

13 – Indemnización:

Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”, su empresa matriz, sus directores, empleados o agentes contra cualquier reclamo, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o gasto (incluido, entre otros, el honorarios de abogados) que pueden surgir como resultado de (i) su uso del sitio web  “S.P.A. International Food Group”  o del acceso al mismo, (ii) su violación de cualquier disposición de estos términos de servicio, (iii) la violación por su parte de los derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, la privacidad o la propiedad, o (iv) cualquier reclamo por daños a terceros derivados del material enviado por el usuario de la propiedad. Estas obligaciones de defensa e indemnización sobreviven incluso una vez extinguidos estos términos de servicio o después de su uso del sitio web  “S.P.A. International Food Group” .

 

14 – Posibilidad de aceptar los términos de servicio:

Usted declara tener plena capacidad para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, representaciones y declaraciones contenidas en estas condiciones. Además, acepta respetar y cumplir con estas condiciones.

 

15 – Asignación:

No debe ceder ni transferir estos Términos de servicio ni los derechos y licencias otorgados en virtud de los mismos; sin embargo, “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” puede asignar tales derechos y licencias sin restricciones.

 

16 – General:

Estas condiciones se aceptan en el momento en que utiliza el sitio web “S.P.A. International Food Group” o cualquiera de los Servicios que “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” proporciona. Estos Términos se aplican entre usted y “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  con respecto al uso de los Servicios de “S.P.A. International Food Group”. El hecho de que “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  no ejerza un derecho o no requiera el cumplimiento de una disposición no debe interpretarse como una renuncia de tal derecho. Los títulos de los artículos de estas condiciones se han incluido solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

 

 

Estos Términos de Servicio se regirán por las leyes de Tailandia, sin tener en cuenta los principios del derecho internacional privado.

Si alguna disposición de estos Términos de servicio no es válida según una declaración judicial de un tribunal competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos de servicio, que permanecerán en pleno vigor. Ninguna renuncia de cualquier término de los Términos de Servicio se interpretará como una renuncia continua o posterior a tal condición u otras condiciones. Asimismo, la falta de ejercicio de algún derecho o provisión de estos términos de servicio por parte de “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  no constituirá una renuncia de tal derecho o provisión. “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  se reserva el derecho de modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento y sin previo aviso, y usted será responsable de revisar estos Términos de servicio para ver si hay cambios. Si utiliza el sitio web después de que “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”   produjera la modificación de estas condiciones, dicho uso implica su aceptación de los términos modificados.

 

17 – HE LEÍDO LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO Y ADECUADO A TODAS LAS CLÁUSULAS CONTENIDAS AQUÍ.

Protección de datos personales

La información y / o los datos proporcionados voluntariamente a través de nuestro sitio web o a través de los servicios a los que se accede, o las promociones en las que participa, pueden incluirse en la base de datos propiedad de “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  para llevar a cabo la administración y el mantenimiento de nuestras relaciones con usted. Nos permite enviar información sobre nuestros productos, boletines, publicidad, nuevas ofertas, promociones o para realizar estudios estadísticos y de mercado.

Derechos de acceso, rectificación, actualización y eliminación.

En cumplimiento de dicha política de privacidad, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización y eliminación, contactando a “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  por correo electrónico. Para este fin, debe especificar su nombre, dirección y número de teléfono. Ningún tercero ajeno a “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”   excepto en los casos cubiertos por la legislación, tiene acceso a información y / o información personal de los usuarios de nuestro sitio web.

En ningún caso, “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  asignará a terceros datos personales de los niños que accedan al portal.

Cookies

Para poder ofrecer un servicio personalizado y un trato preferencial, es necesario tener habilitadas las cookies en su navegador para utilizar todos los servicios proporcionados por “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”. Estos elementos sirven para identificar a una persona específica, y su uso será puramente técnico, para brindar un mejor servicio a los usuarios y permitir la implementación de contenido avanzado.

Estas cookies no servirán para estudios comerciales ni darán información sobre los hábitos de navegación de los usuarios. El usuario puede desactivar el uso de cookies a través de las opciones del navegador, aunque “S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  no puede garantizar en este caso el funcionamiento correcto de todos los servicios ofrecidos en este sitio.

Confidencialidad y seguridad en el procesamiento de datos personales.

“S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  se compromete a tratar como absolutamente confidenciales los datos personales del usuario, tomando las medidas de seguridad necesarias de naturaleza técnica y organizativa para garantizar su seguridad y evitar alteraciones, pérdidas, tratamientos y / o accesos no autorizados.

Nuestra empresa garantiza, en la medida de lo posible y de acuerdo con el estado actual de la tecnología, la confidencialidad e integridad de los datos y la información proporcionada por los usuarios para cumplir con los propósitos mencionados anteriormente.

Comunicaciones comerciales no solicitadas

“S.P.A. International Food Group Co., Ltd”  no enviará publicidad ni contenido promocional por correo electrónico u otro medio electrónico equivalente, sin haber sido previamente solicitado o expresamente autorizado por los destinatarios.

Las disposiciones del párrafo anterior no se aplicarán cuando exista una relación contractual y los datos de contacto previos del destinatario se hayan obtenido con el consentimiento expreso.

Descargo de responsabilidad sobre propiedad intelectual

Este sitio incluye contenidos, textos, documentos, material publicitario, dibujos, material técnico o de cualquier otro tipo, bases de datos, audios, software, insignias corporativas, logotipos, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial que “S.P.A. International Food Group Co., Ltd” posee o retiene licencia legal.

En este sentido, queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial, la comunicación pública, la modificación, el procesamiento, el copiado, la distribución o cualquier forma de explotación y manipulación de este sitio web, sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseños, selección. y presentación de materiales y, en general, sobre la información contenida en este sitio web.