Menú Cerrar

ESTÁNDAR DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

CONTROL DE CALIDAD

En más de 20 años de trayectoria, siempre hemos cumplido con las normas internacionales de higiene y sanidad alimentaria, no sólo de Tailandia, sino de los más de 60 países a los que exportamos nuestra mercadería. Esta excelente performance se debe a nuestra política de seguridad alimentaria y a la obsesión que tenemos por el cuidado en la calidad e higiene de todos nuestros productos.

El compromiso por brindar a nuestros clientes y consumidores productos con los más altos estándares de calidad, higiene y sanidad, se ve reflejado en los exhaustivos y rigurosos controles que realizamos en todos y cada uno de los procesos a lo largo y a lo ancho de toda nuestra cadena de producción: desde la obtención de los lotes de materia prima congelada -que es obtenido de embarcaciones certificadas y avaladas por la Organización Regional de Gestión de la Pesca (OROP)-  pasando por los diversos estadios de control en la cadena de envasado, hasta el momento en el que sale la mercadería de nuestros almacenes. Todo, absolutamente todo es estrictamente supervisado no sólo por el personal de nuestra fábrica, sino que es auditado y verificado por instituciones independientes, tales como: laboratorios y certificadoras internacionales privadas, organismos de control estatales y, por supuesto, por cada organismo de control sanitario localizado en los países a los que exportamos nuestros productos.

Todo eso hace que cuando usted compre un producto fabricado por S.P.A. International Food Group Co. Ltd, se sienta completamente seguro, protegido y cuidado.

Nuestros clientes saben que están en buenas manos.        

CERTIFICACIONES

Nuestros productos y servicios están homologados con los certificados de calidad internacionales más importantes de la industria y el Comercio de alimentos, como son: BRC grado A (British Retail Consortium), IFS (International Food Estándar Certificate), GMP (Good Manufacturing Practice Certificate), HACCP Hazard Analysis and Critical Control Points), FDA USA (Food and Drug Administration).

A su vez, cumpliendo con nuestro compromiso de cuidar a la naturaleza, mediante el desarrollo sustentable de todas nuestras actividades, formamos parte y participamos activamente de las organizaciones que constantemente fomentan el cuidado ecológico y la preservación de nuestros recursos naturales, como son Dolphin Safe, Friend of de Sea,  entre otras.